El luchador Darren Elkins recibió un brutal codazo de Landwehr, su contrincante, y el médico lo dejó seguir a pesar de su impresionante herida.
La UFC tuvo su tercera jornada de peleas en una semana y una de las luchas preliminares de la cartelera fue la de Nate Landwehr ante Darren Elkins. Ambos protagonizaron un sangriento enfrentamiento que terminó por impresionar a todos los televidentes.
Ese codo 🤯 #UFCFL pic.twitter.com/vyZQzad1nS
— ufcespanol (@UFCEspanol) May 16, 2020
La lucha tuvo lugar en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida.Fueron tres asaltos a pura potencia que concluyó con una clara victoria para Landwehr por decisión unánime. “The Train” le dio un codazo a Darren en el segundo round que logró abrir una importante herida en su rostro. El médico lo revisó y dejó que Elkins continúe con la acción.
😱#UFCFL pic.twitter.com/NcA0t252wO
— ufcespanol (@UFCEspanol) May 16, 2020
Por otro lado, la batalla principal fue entre Alistair Overeem y Walt Harris, quien no pudo concretar su objetivo. Sus lágrimas demostraron la frustración que sintió cuando Alistair lo masacró en su primer combate de la UFC después de la muerte de su hijastra.
Harris no consiguió recuperarse y el árbitro declaró la victoria tras una serie de golpes a la cabeza que no recibieron réplica. Lo llamativo fue que al término de la disputa, Overeem compartió el dolor de su rival con un consuelo pocas veces visto.
Respeto y humildad en la victoria y en la derrota #UFCFL pic.twitter.com/bFUS9LHLir
— ufcespanol (@UFCEspanol) May 17, 2020
Noticias relacionadas
Resumen deportivo del fin de semana
Argentina goleó a Guatemala y llega afilado a la Copa América
Llega la Selección Argentina de Voley Sub17 a Reconquista