El gobierno de Reconquista clausuró el supermercado que está en Bv. Irigoyen. Detectaron serias irregularidades con mercaderías vencidas y mucha mugre.
La Municipalidad de Reconquista decidió clausurar el Super Chino de Irigoyen 534 (donde antes funcionaba la Comisaría Primera).
La clausura se realizó este viernes tras una revisión de la Agencia de Seguridad Alimentaria (ASAL) y los inspectores municipales.
Se secuestraron alimentos vencidos: palmitos en latas, ñoquis, papas fritas, fideos, aceite, mayonesas, ketchup, salsa golf, legumbres, quesos y ensaladas preparadas.
La carnicería era una verdadera mugre y la falta de higiene también se constató en el depósito donde además había desechos de ratas.
Realmente no entiendo a la gente que va a comprar a estos pozos ciegos!, sabiendo de antemano que de noche apagan las heladeras y que son los receptores de toda mercadería a punto de vencer que tengan las fábricas y distribuidores!, ahorren en otra cosa, no en la comida amigos, está la salud de sus hijos de por medio!..