
Vecinos de barrio Pucará de la ciudad de Reconquista vienen reclamando desde hace tiempo el arreglo de un caño roto que genera una enorme pérdida de agua permanente y anegamiento en las calles.
Los vecinos aseguran que ya hicieron en reclamo tanto en Aguas Santafesinas como en la Municipalidad de Reconquista pero que “se tiran la pelota uno a otro” y el problema sigue afectando las viviendas y la calle.
Uno de los vecinos, que habló en La Grieta, dijo que uno de los principales problemas es que a metros del lugar donde el agua cubre casi toda la calle está la escuela y a la hora de entrada y salida los padres y los propios alumnos tienen que transitar por la vereda y “se van a llevar un chico puesto”.
Noticias relacionadas
Constanza Arzamendia: “Reconquista está castigada por el Gobierno provincial y la gente lo sabe”
Condenaron a 16 años de cárcel a Walter Onieva
Hoy no hay bancos por el paro de la CGT