Una persona denunció el robo de una bicicleta, la policía sospechaba de alguien pero al realizar la requisa en la casa no la encontraron. Horas más tarde un hombre entregó la bici que había comprado su hijo.
El Fiscal Juan Carlo Kiguc está a cargo de la investigación donde una persona resultó como víctima de un hurto de su bicicleta. El delincuente la sacó del zaguán de la casa de una amiga donde la había dejado estacionada.
Ser trata de una bicicleta marca Masino tipo playera, color plateada, rodado 26, que tenía un asiento color gris claro de bebe.
Un rato más tarde el denunciante volvió a la comisaría e informó que tenía datos de que la bicicleta estaría en manos de un joven de barrio Sur. Los policías hablan con el fiscal y este ordena realizar una requisa en la vivienda. El resultado fue negativo. La bicicleta no estaba allí.
Siete horas más tarde un hombre llega a la comisaría y dice que su hijo de 14 años compró una bicicleta por $500 mientras él estaba trabajando y sospechaba que se trataba de una bici robada. Los policías corroboran que se trataba de la misma bicicleta y el hombre la entregó voluntariamente.
El joven además identificó al vendedor, que coincide con aquel al que le requisaron la vivienda. Koguc ordenó que lo detengan para imputarle el delito de hurto.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas