Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

El Concejo de Avellaneda defendió a Vicentín

Los concejales de la ciudad, por unanimidad, se expresaron contra la posibilidad de la estatización de la empresa.

Comunicado

El Concejo Municipal de Avellaneda, en acuerdo unánime de sus representantes, emite el siguiente comunicado:

Que, por el bien social y económico de nuestra región, provincia y país, bregamos por una pronta resolución del conflicto de Vicentin SAIC, una empresa que ha nacido en nuestra ciudad, mantiene sus raíces y alcanza los 90 años de trayectoria, deseando que el resultado represente la continuidad del funcionamiento de la empresa y el mantenimiento de las fuentes laborales.

Que, la complejidad de la situación que atraviesa la empresa y la responsabilidad que nos compete como dirigentes, nos exige ser prudentes en todo tipo de expresión referida a esta realidad.

Por esto, confiamos en los directivos de la empresa, vecinos de esta ciudad, para llegar a buenos resultados en este proceso, y sostenemos que ellos son los únicos que tienen las herramientas y los recursos para buscar las soluciones que destraben esta situación.

Estamos convencidos que es labor fundamental e irrenunciable de este Cuerpo Legislativo luchar por el respeto a la Ley, la defensa de la Propiedad Privada como derecho garantizado por la Constitución Nacional, la resolución de los conflictos en el marco de la Institucionalidad y la protección del Trabajo de los vecinos de nuestra región.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?