Francisco “Panchito” Sellarés habló con La Grieta sobre su renuncia a la banca como Concejal de Reconquista.
Sellarés hoy se desempeña como Gerente de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT): “Estamos cumpliendo un año en esta función (…) me piden que pueda quedarme cumpliendo con esta tarea”, admitió.
Sobre su renuncia: “Uno siempre tiene muy presente la vuelta. Y la vuelta signifique que pueda volver mejor a la ciudad de Reconquista para brindarle otras herramientas y otras soluciones a la ciudadanía. Y por otro lado, poder seguir siendo un puente”.
Además, se refirió a la falta de apoyo del Concejo Municipal: “Me lleva a tener que hacer este planteo en medio de esta situación compleja sanitaria”, por eso pensó que la salida tenía que ser la renuncia, pero aclaró que “no significa la renuncia a Reconquista, sino todo lo contrario”.
Respecto a la posibilidad de que sea candidato a intendente de la ciudad de Reconquista en 2023, manifestó: “La verdad que me gustaría. Teniendo experiencia en el Legislativo, siento que me faltaba la dinámica del Ejecutivo, estar en el día a día resolviendo situaciones complejas. Creo que ese rodaje que me está dando hoy la CNRT y la gestión nacional, estoy convencido que me prepara para afrontar desafíos mayores en el futuro”.
Y agregó: “Me encantaría [ser intendente] en algún momento, es lo más que puede tener un reconquistense poder conducir los destinos de su ciudad y hacerlo con responsabilidad y criterio”. “Este año que queda por delante, todo lo que pueda encausar para la ciudad va a ser así”, expresó “Panchito” Sellarés.
Respecto a las futuras elecciones para concejales anunció que “quien mejor representa todos los intereses de nuestro espacio político es Adolfo “Tito” Maggio”.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas