Con los cuidados que deben tenerse por la pandemia, se realizará una venta de libros presencial para impulsar el mercado y permitir a los vecinos de Reconquista a que puedan tener un paseo diferente este sábado.
El gobierno de la ciudad de Reconquista habilitará este sábado una instancia que “va a servir como prueba piloto” para determinar el interés de la población hacia la compra de libros en una feria presencial.
La virtualidad generó importantes ventas en el inicio de la pandemia pero luego fue decayendo considerablemente a niveles tan bajos que se equiparan a temporadas de crisis del 2001/02.
Este viernes 11 de junio y hasta el lunes 21 habrá presentaciones virtuales de libros de decenas de escritores locales y regionales, que serán los grandes priorizados en esta nueva feria del libro.
Desde el gobierno confirmaron además que si el sábado se nota un interés de la comunidad en visitar la “Feria Presencial” en Casa del Bicentenario se replicará también el domingo y el fin de semana siguiente.
Desde las editoriales y librerías confirmaron que habrá “promociones especiales” para los que compren libros este sábado.
Noticias relacionadas
Caillat: “Cuatro votos definirán quien gana las elecciones en Calchaquí”
Se suman otros 14 casos de covid en Reconquista
Scarpín: “El norte tiene que votar a esta lista porque tiene un candidato que es del norte”