La periodista de Reconquista Denise Rodaro enfrentaba un cáncer terminal y su salud se fue deteriorando rápidamente en los últimos tiempos.
“Conversaciones y pensamientos positivos, producen emociones positivas y también un buen nivel de hormonas neurotransmisores más saludables como por ejemplo la oxitocina también llamada “la hormona del amor” o “la hormona de la humanidad”. Es la hormona responsable de que amemos, seamos fieles, compasivos, amables, entre muchas de sus funciones. La oxitocina se produce de forma natural cuando hablamos con amigos o personas que nos quieren, cuando nos acarician o abrazan, cuando rezamos que es una forma de meditar, o cuando miramos a un bebé, etc. En todas las relaciones humanas hay oxitocina. Sin duda sin oxitocina no estaríamos aquí”, había dicho en una de sus últimas entrevistas radiales.
En esa oportunidad destacó la importancia del acompañamiento de las familias y amigos de los enfermos de cáncer y de enfermedades incurables.
Denise Rodaro había sido diagnosticada de cáncer y luego su enfermedad fue evolucionando y las operaciones y tratamientos no pudieron generar el freno esperado y en los últimos días su situación se complicó y finalmente este lunes 13 de febrero falleció.
En los últimos años Denise estaba un poco más alejada de los medios de comunicación y había creado un sistema de educación no formal que permitió a cientos de jóvenes estudiar carreras alternativas en el norte santafesino, a distancia.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas