El matrimonio propietario de la vivienda que explotó el martes por la noche en 1° de Mayo al 3.600 permanece internado en el área de terapia intensiva del Hospital José María Cullen. Ambos presentan quemaduras en el 30% de su cuerpo, una tercera mujer que transitaba por el lugar al momento de la explosión sufrió una herida cortante. A partir de las 7.30 se retomarán la tareas para evaluar la afectación de la vivienda. El tránsito se encuentra interrumpido a la altura de 1° de Mayo y Mariano Comas, el suministro de gas está cortado en la zona.
El matrimonio propietario de la vivienda que explotó el martes por la noche en 1° de Mayo al 3.600 permanece internado en el área de terapia intensiva del Hospital José María Cullen. Ambos presentan quemaduras en el 30% de su cuerpo, una tercera mujer que transitaba por el lugar al momento de la explosión sufrió una herida cortante.
Los dos pacientes que ingresaron a raíz del siniestro son un hombre de 78 y una mujer de alrededor de 68 años, quienes presentan “quemaduras faciales y en miembros superiores, sin compromiso de la vía aérea”. Fueron derivados a la Unidad de Terapia Intensiva para ser monitoreados y asistidos.
Este miércoles a partir de las 7.30 se retomarán las tareas de peritajes para determinar las causas de la explosión en una vivienda de 1° de Mayo al 3.600 que dejó a dos personas internadas en el hospital José María Cullen.
Además, a partir de las 8.00 se llevará a cabo un encuentro entre funcionarios municipales y los vecinos de las casas lindantes en las que se acordarán las tareas a seguir en el transcurso de la mañana.
A raíz de la explosión en la vivienda de 1° de Mayo 3.600 dos personas fueron trasladadas por el Cobem al hospital Cullen y permanecen internadas en el área de terapia intensiva. // Aire de Santa Fe
Noticias relacionadas
Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos unifican documentación necesaria para viajar
Es ley: Santa Fe avanza en la prevención de la ludopatía
Provincia gastará $170.000 millones a equipamiento de seguridad