Ricardo Micheli, histórico propietario de RTC, y su pareja Débora Durán fueron víctimas de un millonario robo en su vivienda, ubicada en el loteo “Rincón de Luna”, camino a Puerto Reconquista.
El hecho ocurrió el sábado por la noche, cuando la pareja salió a cenar. Apenas 20 minutos después, la alarma de la casa se activó, pero Micheli no reaccionó al sonido porque aseguró que suele dispararse sin motivo. Al regresar, encontraron la vivienda completamente revuelta. “Dejaron todo dado vuelta”, relató, al describir cómo los delincuentes buscaron dinero y objetos de valor en especial en los dormitorios.
Los ladrones se llevaron miles de dólares y pesos, una pulsera de oro de Débora, documentación y dos exclusivas botellas de whisky, las más caras de su colección. A pesar de la alarma, los intrusos actuaron durante 20 minutos, revisando todo con tranquilidad.
Micheli expresó su preocupación por la vulnerabilidad de vivir en una casa aislada en el loteo. “Lo que más me preocupa es el futuro”, manifestó, haciendo referencia a la inseguridad en la zona.
Personal de la Policía de Investigaciones trabaja en el caso para intentar dar con los responsables de este nuevo golpe delictivo que sacude a Reconquista.
Noticias relacionadas
Alerta meteorológico por tormentas fuertes
Conmoción por la muerte de un niño de 9 años