Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Buseghin: “Este concurso de pintura pretende visibilizar a los artistas locales”

fedra-buseghin-24-12-21

La concejal de Reconquista habló en La Grieta sobre el concurso de pintura “100 años de Reconquista Ciudad” organizado por el Concejo Municipal.

“La idea es invitar a la gente para que participe de un concurso de pintura que se hace en el marco de los 100 años de la ciudad de Reconquista que lo organiza el Concejo Municipal. Hasta el día 26 de noviembre tienen tiempo para presentar los artistas la pieza que los va a llevar a participar del concurso. La temática es abierta y pueden presentarlo en diferentes técnicas”, presentó Fedra Buseghin.

Sobre esta iniciativa comentó: “Está bueno porque, primero, que se da visibilidad a lo que realizan porque se las expone en el Concejo a las piezas de arte que hacen”. Y por otro lado, “los premios, porque se los va a evaluar y va a salir un primer premio que es $30.000 y esa obra va a quedar expuesta todo el año en la Sala de Sesiones, y el segundo premio es de $20.000 y la pieza va a ser donada para un premio del Concurso del Surubí”, explicó. El monto de los premios otorgados es un aporte del Concejo Municipal de Reconquista.

Elección de autoridades del Concejo

En otro tema, la concejal de Juntos por el Cambio (PRO) contó que “estamos hablando entre todos los concejales y todos estamos de acuerdo en que otra vez el papelón de 2019 no hay que hacerlo”. “No a todos les interesa la Presidencia del Concejo; no a todos los bloques, no a todos los concejales. Entonces creo que vamos a lograr algún consenso, si no lo logramos iremos a votar”.

“Estamos cinco a cinco como se preveía, pero vamos a hacer todo lo posible. Nos quedan unos cuantos días para poder consensuar”. Pero remarcó que “es una vergüenza” lo que pasó en 2019 y esperan que no se vuelva a repetir.

Sobre la nota de autor

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?