ReconquistaSF

WhatsApp: (03482) 15 521512

carlos-castaneda-22-7-21

Castaneda: “Después de un largo trabajo la obra se está concretando”

El presidente de la vecinal de Don Carlos habló en La Grieta sobre el avance de las obras en el barrio.

Carlos Castaneda manifestó que están “muy felices por el avance de obras que hay con respecto a la bicisenda, esto viene desde hace un tiempo, hemos hecho un par de manifestaciones en su momento. Después de un largo trabajo de seguir insistiendo, la obra se está concretando”.

Para el 17 de agosto está prevista la inauguración de la bicisenda en barrio Don Carlos, “están trabajando a full en la zona sur en nuestro barrio, la verdad que cambia totalmente la vista del barrio, el ingreso a toda la gente que viene de afuera a ver el espacio verde recreativo”. Destacó que es “un trabajo en conjunto con el municipio y la Comisión también acompañó en todos los proyectos de mejorar el barrio”.

Además de la bicisenda, se está instalando iluminación interna en el barrio, “está casi todo cubierto, casi todos los meses se están agregando iluminarias nuevas en distintos sectores”.

Respecto al espacio verde, “la idea en principio parecía que no se iba a llevar a cabo, pero gracias al municipio y gestiones lograron trazar donde quedó el lago, se le agregaron plantas y va a ser un espacio recreativo; en un tiempo más va a ser un hermoso lugar para venir a compartir en familia”. Contó que también está la idea de instalar parrilleros y canillas para el uso recreativo de este espacio verde.

También se está realizando el mejoramiento de calles para facilitar el tránsito en los días de lluvia. En cuanto al radar, sostuvo que “es una de las cosas que en su momento cuando se manifestó pedimos, una alternativa para mermar la velocidad en la Ruta 11, buscamos alternativas por la cantidad de accidentes que han sucedido en este zona”. Carlos aseguró que tienen más proyectos para seguir mejorando el barrio.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?