En la mañana de este lunes 20 de diciembre de 2021, Ramón Nazareno Sánchez fue condenado a 4 años de cumplimiento efectivo. El Dr. Mai habló con La Grieta.
El fiscal Leandro Mai habló sobre el acuerdo abreviado que se celebró esta mañana con Ramón Nazareno Sánchez, imputado por amenazas con arma blanca y disturbios en la cancha de bochas de barrio Martelossi en 2019, amenazas con arma blanca a su ex pareja, y otras causas por peleas, tenencia de armas y más amenazas.
Su hermano, Franco Ezequiel Sánchez, quien también estuvo involucrado en el conflicto en la cancha de bochas ya se encuentra cumpliendo condena.
“Restaba el otro que, en definitiva, habíamos presentado la acusación, se había afrontado la audiencia preliminar y estábamos esperando que se nos fije fecha de juicio. En el interin las partes siguen conversando y surgió esta posibilidad de cerrar tempranamente el conflicto”, contó Mai.
“Una vez que supimos cuál era la propuesta en concreto se la trasmitimos a las víctimas quienes dieron el visto bueno para que se cierre todo el universo de conflicto que lo traían a colación”, continuó.
Ramón Nazareno Sánchez fue condenado a “4 años de cumplimiento efectivo que adquiere firmeza dentro de 5 días conforme lo establece el Código. Por lo cual el 29 del mes corriente tiene que venir el imputado con sus elementos personales para empezar a cumplir la condena, donde se va a coordinar ya sea en la OGJ el traslado del mismo al lugar donde va a cumplir la condena que, por lo pronto, siempre se trata que sea Santa Felicia”, explicó el fiscal.
Noticias relacionadas
Vicentin: Se define el futuro de la empresa en los próximos días
Cococcioni: “Trabajamos para que la PDI tenga mayor efectividad en la lucha contra el delito”
Condenaron a un hombre que agredió al hijo adolescente de su expareja