ReconquistaSF

WhatsApp: (03482) 15 521512

claudio-leoni-14-5-21

Leoni: “Hay trabajadores municipales que están en contacto directo con la circulación comunitaria sin tener la vacuna”

El titular de FESTRAM habló en La Grieta sobre la posibilidad de que municipales de riesgo abandonen las tareas esenciales si no son vacunados.

[themoneytizer id=”55322-1″]

 

Claudio Leoni manifestó que “la cuestión central tiene que ver con la vacunación”. Es el segundo pedido que los municipales realizan llegando a la decisión de que “aquellos compañeros que están en riesgo dejen sus actividades hasta tanto no reciban la vacuna”, confirmó el titular de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe.

En este sentido, la decisión de abandonar las tareas esenciales si no son vacunados lo definiría cada sindicato “en función de las realidades que son distintas, porque la prestación de servicio varía de acuerdo al nivel de prestación de cada municipio”.

Leoni explicó que hay trabajadores municipales que “están en contacto directo con la circulación comunitaria sin tener la vacuna, y están trabajando desde el primer día de la pandemia”. Según los datos que arrojó de un relevamiento de 27.000 trabajadores de municipios y comunas, 3 de cada 10 trabajadores se contagian en el lugar de trabajo.

“Lamentamos tener que tomar esta decisión de que los sindicatos resuelvan quien trabaja y quien no trabaja”, declaró el dirigente.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?