Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

“Lo del ensanchamiento del Bv. Perón y la bicisenda ya está pagado por la Dirección Provincial de Vialidad”

sandra-antolin-5-5-21

La Presidenta de la Comisión de Obras Públicas del Concejo Municipal de Reconquista, Sandra Antolín, habló en Cuarto Intermedio sobre obras en Boulevard Perón.

 

Sandra Antolín contó que las obras que estaban previstas realizarse son el ensanchamiento de Bv. Perón, bicisenda del lado sur, vereda y entubado.

Para el ensanchamiento y la bicisenda, los fondos provienen de la Dirección Provincial de Vialidad. En cambio, para la vereda y entubado, “salió por ordenanza que eso se iba a recuperar por contribución de mejoras”, es decir, que los vecinos lo deben pagar. Por ese motivo, se abrió un Registro de Oposición, allí “se opusieron para que no se haga esa parte, porque ese espacio lo ocupan para fines privados, hay comercios que tienen entradas y tienen que rompen para que pase el entubado”. Por lo tanto, anunció que “eso no se va a hacer porque tiene que estar más del 30% de los vecinos de acuerdo para que eso no se haga, y firmaron casi en su totalidad”.

Remarcó que “lo del ensanchamiento del Bv. Perón y la bicisenda ya está pagado por la Dirección Provincial de Vialidad, a eso no se pueden oponer, se va a hacer sí o sí”. Además, la obra ya arrancó.

Sandra Antolín también aprovechó la oportunidad para comunicar que pronto habrá novedades sobre la nueva sede del ISEP en Reconquista.

Sobre la nota de autor

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?