Dos hermanos de 10 y 12 años entraron a un galpón de cría y con dos palos comenzaron a matar casi un millar de pollos.
El hecho ocurrió en Los Laureles cuando esta mañana cuando Claudio Jorge Naveiro realizó una denuncia en la Subcomisaría Segunda de Los Laureles. El hombre contó que es el encargado de la granja La Esmeralda, ubicada en la Ruta 1, en jurisdicción de La Esmeralda.
Cerca de la medianoche el hombre tomó conocimiento que en el galpón de recría Nº 1 encontraron aproximadamente unos 700 pollos muertos y unos 200 malheridos. En el mismo corral encontraron un palo de escobillón con sangre y otro pedazo de madera de color blanco con una goma de cámara de moto en un extremo.
Los investigadores inmediatamente determinaron que esos fueron los elementos utilizados para realizar la brutal matanza de animales.
Horas después se determinó que los culpables del hecho son dos hermanos de 10 y 12 años que viven cerca del lugar. La madre de los niños fue convocada por la policía para que de testimonio y en el mediodía se comunicaron con la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia quien solicitó el informe completo de lo ocurrido para poder realizar un seguimiento al comportamiento de estos niños.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas