La precandidata a concejal de Reconquista por Juntos por el Cambio visitó los estudios de La Grieta antes de las PASO 2021.
Katia Passarino quiere ocupar una banca en el Concejo Municipal de Reconquista: “Lo que quiero realizar en el Concejo Deliberante es ser la verdadera voz de la gente, muchas veces las instituciones y los ciudadanos plantean esto de no sentirse representados o no tener una persona con fuerza, con coraje, con compromiso, con honestidad que tenga los valores y los ovarios para poder defender sus intereses”.
“Creo que lo he demostrado en la Administración del Consejo del Hospital y lo mismo voy a hacer en el Concejo, no ser obsecuente a nadie, únicamente a nuestros principios y valores y poder ser realmente la voz de la gente”, agregó.
Con respecto al resto de las listas que conforman la interna de Juntos por el Cambio a nivel local, la diferencia de Juntos Podemos, lista que encabeza, es porque “tenemos un equipo que ha podido de alguna manera integrar varios referentes de varios sectores de Reconquista, además una apertura muy importante y muy interesante en todas las propuestas que fuimos realizando, nos reunimos con varias instituciones, y la verdad que tenemos una amplitud y un análisis de lo que sucede en la realidad que queremos llevar adelante las propuestas propositivas para construir entre todos una Reconquista distinta, una Reconquista mejor”, manifestó.
Y continuó: “Pero sobre todas las cosas tenemos esta cuestión de no callarnos la boca, de no ser obsecuentes a nadie, yo siempre lo remarco porque para mí es importante. No decir lo que las personas quieren escuchar sino decir la verdad y eso es algo que a nosotros nos identifica”.
Ante la consulta de qué opina sobre la gestión del intendente Vallejos, Katia Passarino dijo: “Ha conseguido mucho dinero para Reconquista, obras muy importantes que se vienen realizando y se van a seguir realizando por lo que escuchamos, pero sí me parece que en un montón de situaciones y obras se viene de alguna manera improvisando y que no se está pudiendo trabajar en conjunto con el Concejo Deliberante”.
En este sentido, “queremos colaborar con el Ejecutivo en lo que se pueda para que se vaya dando las soluciones que la ciudadanía manifiesta, y también de alguna manera ser parte de las soluciones”. “Queremos trabajar por Reconquista, para Reconquista, para los ciudadanos y equilibrar la posibilidad de trabajar en conjunto, para también, ir señalando las cosas de las que no estamos de acuerdo”, cerró.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas