Un día antes de que Vicentín presente el Balance 2019, la Corte Suprema de Justicia decidió “suspender” todas las actividades del Juzgado donde se tramita el Concurso Preventivo de Acreedores.
La información que se brindó desde tribunales es que una empleada del juzgado dio positivo de COVID y por eso se aisló a varias personas, pero no al Juez Civil y Comercial Fabián Lorenzini porque en estos días no estuvo yendo al juzgado.
La Corte Suprema de Justicia tomó la decisión de cerrar por completo el juzgado y se suspenden todos los plazos que estaban previstos para las causas que están en trámite.
El hecho ocurre justo un día antes de que se venzan los plazos para Vicentín de presentar el Balance 2019 que debía ser presentado obligatoriamente el lunes próximo.
También se informó que las personas aisladas están en buen estado de salud y sin síntomas.
La Corte no puso fecha de regreso a la actividad de estos tribunales y pese a que son varios los trabajadores que no tuvieron contacto con el caso positivo, incluso el mismo Juez, la decisión de cerrar el juzgado no permite continuar con la labor de ningún tipo hasta que las autoridades sanitarias vuelvan a autorizar el trabajo.
Pese a que ese juzgado comparte edificio con otros juzgados en los tribunales de Reconquista, estos otros no tuvieron ninguna afectación y podrán continuar trabajando normalmente.
Noticias relacionadas
Aprovechá hoy los descuentos de Natura comprando online desde ReconquistaSF. Adelantá tus compras de Navidad
Agenda deportiva para este fin de semana
Se realizó el sorteo de fechas para las elecciones vecinales 2024