ReconquistaSF

WhatsApp: (03482) 15 521512

ives-saucedo-4-5-21

“Quienes concurran al gimnasio lo pueden hacer en bicicleta o caminando sin problemas”

El subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista, Ives Saucedo, habló con La Grieta sobre las restricciones deportivas y aclaró dudas.

 

“En Reconquista al menos se tomó la decisión de continuar igual, pero sí hacer la restricción en cuanto al movimiento vehicular. Quienes concurran al gimnasio lo pueden hacer en bicicleta o caminando sin problemas”, aclaró Ives Saucedo. El cierre de los gimnasios se da entre las 21.30 a 22 horas.

Los locales donde se realizan actividades recreativas y deportivas deben seguir cumpliendo los protocoles, sin embargo, antes se hacían controles más estrictos: “En la mayoría de los casos, en la peor época de la pandemia, hacíamos firmar a los profesores, y cuando se veía un inconveniente se lo marcaba”.

Si bien bajaron los controles, afirmó que “cuando me indiquen que tengo que volver a hacer los controles en los gimnasios, lo hacemos, estamos dispuestos a colaborar; todavía estamos bien”. En lo que va de pandemia, se registraron casos de covid en un solo en un gimnasio de la ciudad de Reconquista.

Respecto a las competencias amateur: “Ahora están totalmente suspendidas, cuando uno se entera de algún torneo los inspectores caen al instante, pero hay cosas que se nos escapan de la mano”. Recordó que no están permitidos “los torneos, las competencias, pero sí están permitidos los entrenamientos”. “Tuvimos que sostener la carrera más grande que tiene el norte de la provincia de Santa Fe, los 10K”.

Sobre el reclamo de Vallejos y Scarpín al gobierno de la provincia: “En el área deportiva lo que se puede ver es la competencia, por ejemplo la liga de futbol. No puede arrancar la liga, los clubes no dejaron de entrenar pero necesitan competir”, indicó el subsecretario de Deportes.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?