Un nuevo aumento de combustibles golpea al bolsillo de los argentinos. El gobierno permitió un nuevo aumento y el combustible premium de YPF superó los $100 en Reconquista.
La suba rige desde este martes a las 0 horas en las estaciones de servicio de todo el país. Tal cual se había adelantado desde la compañía, la petrolera YPF aumentó los precios de sus combustibles un 7% a nivel país.
La suba rige desde las 0 horas de este martes en las estaciones de servicio de todo el país. Se trata del primero de los tres aumentos que se aplicarán en los próximos meses llegar a un 18% de incremento total.
Si bien la petrolera todavía no comunicó su nueva lista de precios, se estima que el litro de nafta súper subirá de $75 a $81 en la Ciudad de Buenos Aires, donde el promedio de los aumentos alcanzará el 7,9%.
En el resto del país, donde los importes son más altos, la suba será del 7% promedio llevando la nafta super en algunos lugares arriba de los $100. La suba había sido adelantada por el presidente de YPF, Pablo González; y el CEO, Sergio Affronti.
En Reconquista la nafta Premium quedó en $101,9 el litro. La Super $88,40, Ultra Diesel $81,20 y la Infinia Diesel $96.10.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas