El abogado que firmó los convenios con la Municipalidad de Reconquista aseguró que su trabajo de asesoramiento está terminado y que ya no forma parte del grupo inversor.
Gonzalo Estevez, el abogado rosarino que firmó los contratos con la Municipalidad de Reconquista en nombre de Jaaukanigás SRL, le confirmó al programa radial La Grieta que ya no forma parte del grupo que realizará la inversión en la playa de camiones.
Estevez fue contactado por el programa para que pueda explicar su situación personal que fue dejada en seria duda por el Presidente del Concejo Municipal de Reconquista, que le entregó a sus colegas concejales una serie de recortes periodísticos donde aparece como sospechado de asociación ilícita, estafas y lavado de dinero.
El abogado respondió que es “especialista en asesoramiento jurídico a empresas y mi función fue crear una herramienta jurídica para que un grupo empresario invierta en el desarrollo de la playa”.
“Mi función ya terminó“, remarcó categórico y agregó que “el proyecto se ingresó el 5 de febrero y fue analizado tanto por el Consejo como por el poder Ejecutivo. Se aceptaron todas las modificaciones que agregaron. Por eso dictaron la Ordenanza. Esto es un desarrollo empresarial ajeno a cualquier otra cuestión”.
En la mañana del jueves el concejal Roald “Coco” Báscolo había confirmado que el hombre que figuraba como “la pata local” en el negocio, Ariel Pastor, se había bajado del emprendimiento y ya no estaba al frente como él mismo se había presentado.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas